¡Sueños cumplidos! Grados colectivos 2025-2: El Poli entrego a la sociedad 778 nuevos talentos para el desarrollo regional y nacional

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ha tenido el honor de entregar a la sociedad una nueva generación de 778 especialistas, profesionales y técnicos profesionales, formados con calidad académica y humana, listos para contribuir con sus conocimientos al desarrollo y progreso del país.

Las ceremonias de graduación, que iniciaron el martes 9 de septiembre y culminarán el 19 de septiembre de 2025, se han venido desarrollando con gran emotividad tanto en la sede Medellín como en los centros regionales Oriente (Rionegro) y Urabá (Apartadó).

Graduada del Poli

Momentos de emoción y reconocimiento

Los actos de graduación han estado cargados de momentos memorables, desde las emotivas palabras de los graduados a sus compañeros, hasta los conmovedores mensajes en video que proyectaron en el auditorio. La entrega de los diplomas, que los titula como especialistas, profesionales y técnicos profesionales, fue particularmente emocionante, acompañada de aplausos y escenas como la de los graduandos que subían a recibir su título en compañía de sus hijos.

La satisfacción de los nuevos graduados es la recompensa al arduo trabajo realizado por cada estudiante, un logro que abre puertas a un mejor futuro para ellos, sus familias y para la sociedad.

Rector en los grados colectivos 2025-2

Las ceremonias también incluyeron el reconocimiento a los graduandos destacados, aquellos estudiantes que obtuvieron el mejor promedio en su programa académico.

Un momento especial fue el reconocimiento a los "Maestros Huella". Los nuevos graduados, acogiendo una iniciativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, eligieron por cada programa académico al docente que durante su carrera fue su motivación, su guía y les brindó las herramientas para alcanzar esta meta.

Juramento en los grados colectivos

La jornada culminó con la proyección de un video que sorprendió a los asistentes, capturando la sensibilidad, emoción, pasión y alegría vividas, incluyendo los momentos previos y durante la ceremonia. El lanzamiento de los birretes al cielo, en señal de júbilo, selló la celebración, resumida en la frase que con tanto orgullo expresa la comunidad: “Yo amo al Poli.”

Celebrando los grados

Oficina Asesora de Comunicaciones