Comunicado: Innovación Tecnológica para la Transformación Social

Modernizar la infraestructura física y tecnológica para la prestación integral de servicios misionales y administrativos con calidad académica y humana es parte esencial de nuestro Plan de Desarrollo 2022 – 2025 en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Parte de nuestras prioridades es apropiar en la institución nuevas tecnologías que permitan el desarrollo de procesos innovadores que faciliten la prestación de servicios, la inclusión, la pertinencia y la calidad académica.

“Hemos recibido con gran satisfacción en las últimas dos semanas los nuevos 30 equipos que hacen parte del ejercicio de posproducción, los que se van a poder utilizar para el desarrollo de los programas académicos; son equipos de última tecnología que van a garantizar agilidad, seguridad, y sobre todo, van a permitir explorar diversas y nuevas formas de generar contenidos.” Decano José Santiago Correa Cortés, Facultad de Comunicación Audiovisual.

En términos de infraestructura tecnológica, realizamos la dotación de equipos de esta forma nuestra institución va en camino a la vanguardia con las innovaciones tecnológicas educativas para el aprendizaje y la competitividad.

¡Innovación Poli!

Oficina Asesora de Comunicaciones