Comunicado: ¡Juntos lo estamos logrando!

Gracias al compromiso y apoyo de los estudiantes y la comunidad académica, el Poli se consolida como el campus para cultivar el conocimiento y la investigación.

El apoyo del estamento estudiantil ha sido fundamental para obtener estos resultados y lograr el éxito de la campaña de sensibilización adelantada en las últimas semanas para fomentar la conciencia sobre el uso adecuado de los espacios institucionales conforme a lo establecido en el Reglamento Estudiantil como instrumento guía que nos orienta hacia una convivencia armónica y un disfrute sano y responsable de nuestro campus.

"Al Poli vamos a estudiar", "al Poli vamos a investigar", "al Poli vamos a practicar el deporte" son frases que nuevamente están siendo las más usadas tanto por estudiantes, docentes y comunidad en general. Gracias a la acogida que hemos recibido de toda la comunidad politécnica, continuamos siendo una institución referente en nuestro departamento.

"Yo amo al Poli" no es una frase cualquiera. Es un estilo de vida de quienes sienten un profundo sentido de pertenencia por esta institución, que nos ha brindado tanto y en la que hemos construido una familia académica.

Hoy queremos expresarles nuestra profunda gratitud por el apoyo recibido y reiterar nuestra confianza en que, juntos, alcanzaremos los objetivos institucionales, haciendo de la calidad un sello distintivo del Poli.

Estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros para que sigamos forjando un mejor futuro con excelencia académica y humana.

Jairo Alexander Osorio Saraz