El Poli recibió del Ministerio de Educación Nacional, dos distinciones en la Noche de los Mejores 2022
  • Se recibió la distinción Francisco José de Caldas como Institución de Educación Superior Acreditada en 2022.
  • El programa de Tecnología en Instrumentación Industrial fue reconocido con la distinción Luis López de Mesa.

Este jueves 1 de diciembre el Ministerio de Educación Nacional en un acto protocolario llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Bogotá D.C. El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en cabeza del rector Jairo Alexander Osorio Saraz recibió las distinciones Luis López de Mesa 2022 por el programa de Tecnología en Instrumentación Industrial y Francisco José de Caldas como Institución de Educación Superior Acreditada en 2022.

Estos galardones fueron entregados al rector por parte del Ministro de Educación, Alejandro Gaviria Uribe en el marco de La Noche de los Mejores, un evento anual organizado por el Ministerio de Educación Nacional, que tiene como objetivo reconocer las experiencias más sobresalientes del sector educativo a nivel nacional en el último año.

En este espacio se premiaron además las categorías: Distinción Andrés Bello (Nacional, Departamental y Rural y Urbano), Mejores resultados de las pruebas Saber Pro y TyT, Institituciones de Educación Superior con Mejores resultados en las pruebas Saber Pro y TyT, Premio José Francisco Socarrás Saber Pro, Premio José Francisco Socarrás - docente investigador y el Premio honorífico Gerardo Bedoya Borrero - Mejor Saber Pro.

Es así de esta manera que el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través de estas distinciones recibidas, reconoce el valioso trabajo que realizan estudiantes, docentes y administrativos en la búsqueda una educación de calidad académica y humana.