Feria de Bienestar y Emprendimiento, Feria Internacionalízate y de Empleo

Durante el 2023, con la participación de nuestros Graduados se realizaron 3 Eventos de manera conjunta con las redes conformadas por un total de 64 IES y Universidades de la ciudad de Medellín: Red de Enlace Profesional Enlace Profesional y la Red de Programas de Egresados de las Instituciones de Educación Superior Públicas del Valle de Aburrá – Antioquia, denominada Red Pública y el G8 entre otras.

Las Ferias de Bienestar y Emprendimiento, Feria Internacionalízate y 2da versión de la Feria Conexión Laboral: Talento para el Mundo + Empleo FEST (liderada por la ANDI) fue un espacio de conexión entre el talento joven y el mundo empresarial para brindar oportunidades de futuro.

Estos eventos de Bienestar, Emprendimiento y empleabilidad y oportunidades de estudios en el exterior contaron con participación de más de 1.600 personas entre Graduados y familias que compartieron en estos espacios con Graduados de otras universidades de la Ciudad.

Feria de Bienestar y Emprendimiento, Feria Internacionalízate y de Empleo

Oficina de Graduados