Los Graduados vuelven a casa. Charla: La Producción Creativa

Los estudiantes de Producción de Eventos tienen una excelente noticia para la comunidad politécnica: ¡el programa "Los Graduados vuelven a casa" está de regreso! a través de la charla: La Producción Creativa, la cual estará a cargo de Julián Echeverry Arango, Tecnólogo en Producción de Eventos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y gestor de eventos en la Caja de Compensación Familiar de Antioquia – Comfama.

Si estás buscando inspiración no puedes perderte esta charla en la que se abordarán temas sobre cómo fomentar un ambiente propicio para la producción de ideas, su utilidad en el mundo empresarial y en la vida cotidiana, además de cómo aplicar la producción creativa en tu trabajo, en tus pasatiempos y en cualquier proyecto que tengas en mente.

Jueves 16 de marzo de 2023

8:00 a. m.

Bloque P40 - 701

Sobre el programa

Los Graduados vuelven a casa es una iniciativa a través de la cual nuestros graduados que ya se encuentran en el sector productivo comparten sus experiencias empresariales y conocimientos con la comunidad estudiantil.

¡Te esperamos!

Invita: Tecnología en Producción de Eventos