¡Aprovecha la oportunidad! Aula Abierta, el acompañamiento académico para tu proceso educativo

En el Aula Taller de Ciencia Básicas, estamos comprometidos en el acompañamiento de tu proceso educativo. Es por ello por lo que te invitamos a conocer y participar de nuestra estrategia Aula Abierta.

Este es un espacio de acompañamiento académico donde estudiantes monitores y docentes de la Institución te guiarán y explicarán conceptos fundamentales que te ayudarán a resolver las inquietudes de la asignatura que estás cursando. Este programa consta de tres momentos claves para tu proyecto de vida.

Te invitamos a consultar los horarios de atención para cada asignatura y los orientadores disponibles en el siguiente enlace:

Consulta aquí la programación del Aula Abierta

Facultad de Ciencias y Educación