Conoce los horarios de atención del equipo psicosocial

Desde la Dirección de Bienestar Institucional, entendemos la importancia de brindar una atención integral a nuestros estudiantes y en general a toda la comunidad politécnica en todos los aspectos de su vida. Por eso, contamos con un equipo psicosocial altamente capacitado que está disponible para brindar apoyo y asesoramiento a aquellos que lo necesiten.

Nuestro equipo psicosocial está compuesto por profesionales que tienen amplia experiencia en la atención de personas en diferentes etapas de la vida y en diversos contextos. Ellos están a disposición de la comunidad politécnica para ofrecer orientación en temas como la toma de decisiones, la resolución de conflictos, la gestión del estrés, la ansiedad y otros temas relacionados con la salud mental.

Conoce nuestros horarios de atención

Para brindar esta atención hemos programado en la Sede Medellín horarios flexibles y amplios para la atención psicosocial. De esta manera, podrán elegir el horario que mejor se adapte a su rutina y agenda.

Lunes a jueves de 7:00 a. m. a 9:00 p. m.

Viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m.

Sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Invitamos a nuestros estudiante y a la comunidad politécnica en general a acercarse a nuestro equipo psicosocial para obtener el apoyo y la orientación que necesitan para superar los desafíos que puedan surgir en su camino hacia el éxito académico y personal.

Dirección de Bienestar Institucional