Nuevos equipos informáticos en la Biblioteca del Centro Regional Oriente

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se complace en anunciar la incorporación de tres modernos equipos informáticos en la Biblioteca del Centro Regional Oriente. Estos equipos que cuentan una configuración de hardware y software actualizada, estarán disponibles para el uso de estudiantes, docentes y personal administrativo, enriqueciendo aún más los recursos académicos y de investigación disponibles en la institución.

Con esta nueva adquisición se busca mejorar la experiencia de aprendizaje de la comunidad educativa, brindando acceso a herramientas tecnológicas de vanguardia que faciliten el desarrollo de actividades académicas y la investigación en diversas áreas del conocimiento.

Se invita a todos los estudiantes, docentes y personal administrativo a hacer uso de estos nuevos equipos y aprovechar al máximo los recursos disponibles en la Biblioteca.

Centro Regional Oriente - Rionegro