Arqueros del Poli se destacan en el Torneo Inder Universitario de Tiro con Arco 2025

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se enorgullece en destacar la participación de sus deportistas en el Torneo Inder Universitario de Tiro con Arco 2025. El evento, que reunió a 52 arqueros de 16 instituciones de educación superior de Medellín, se realizó el pasado sábado 18 de octubre de 2025, en horas de la mañana, en las instalaciones de la Liga Antioqueña de Tiro con Arco, ubicadas en la Unidad Deportiva de Belén.

Nuestra institución estuvo representada por 11 talentosos deportistas, quienes contaron con el apoyo de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte. Los arqueros fueron orientados por el profesor Felipe Gómez Zuluaga, quien también demostró su habilidad compitiendo en el torneo.

Los arqueros Poli son estudiantes de los programas de Profesional en Deporte, Masoterapia y Contaduría Pública. Su participación en este torneo busca, junto con los representantes de las demás universidades, generar visibilidad para que el tiro con arco sea incluido a futuro en el cuadro oficial de las competencias que realiza ASCUN a nivel nacional. Este compromiso deportivo subraya el talento y la dedicación de la comunidad politécnica en diversas disciplinas.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes