El Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, invita a toda la comunidad a la audiencia pública de Rendición de Cuentas que se transmitirá por nuestra página web y YouTube, el día viernes 26 de noviembre, entre las 10:00 a. m. y 12:00 m.

La estrategia de Rendición de Cuentas no sólo está definida en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del gobierno nacional, sino que hace parte esencial de las políticas del Sistema de Planificación Institucional y del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2021 “EDUCACIÓN PARA VIVIR MEJOR. Una Institución de innovación para el desarrollo territorial, la paz y la equidad”.

En la preparación de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, la Rectoría cuenta con el apoyo de: Secretaría General, Oficina Asesora de Comunicaciones, Oficina Asesora de Planeación, Vicerrectorías y demás Unidades de Gestión.

Los invitamos a separar en sus agendas esta actividad, que nos servirá para recibir la realimentación de parte de la comunidad politécnica, y dar a conocer los avances de nuestra Institución en la ruta de la Acreditación Institucional.

Rectoría

Para conocer el avance de la ejecución de la gestión, pueden consultarse en la página web los siguientes documentos actualizados a septiembre 30 de 2021.

Avance Plan de Acción Institucional

Ejecución Plan Operativo Anual de Inversiones - POAI

Conozca la ejecución del Plan de Desarrollo 2018-2021 a diciembre de 2020.

Ejecución del Plan de Desarrollo 2018-2021 a diciembre de 2020

Si desea inscribir alguna inquietud o sugerir un tema de interés a tratar en la audiencia pública, puede hacerlo escribiendo al siguiente correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hasta el día viernes 12 de noviembre de 2021.