El Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid invita a toda la comunidad a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se transmitirá por nuestra página web el día martes 06 de diciembre, entre las 10:00 a. m. y 12:00 m.

La estrategia de Rendición de Cuentas no sólo está definida en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del gobierno nacional, sino que hace parte esencial de las políticas del Sistema de Planificación Institucional y del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 Calidad Académica y Humana.

En la preparación de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, la Rectoría cuenta con el apoyo de: Secretaría General, Oficina Asesora de Comunicaciones, Oficina Asesora de Planeación, Vicerrectorías y demás Unidades de Gestión.

Invitamos a toda la comunidad politécnica a separar en sus agendas esta actividad, es importante que asista y participe en la construcción de un mejor Poli, y juntos dar a conocer los avances de nuestra Institución Acreditada en Alta Calidad.

Rectoría

Para conocer el avance de la ejecución de la gestión, pueden consultarse los siguientes documentos.

Ejecución Plan Operativo Anual de Inversiones - POAI - Avance al 30 de septiembre

Conozca el Plan de Desarrollo 2022-2025 Calidad Académica y Humana.

Plan de Desarrollo 2022-2025 Calidad Académica y Humana

Logros del Plan de Desarrollo

Si desea inscribir alguna inquietud o sugerir un tema de interés a tratar en la audiencia pública, puede hacerlo escribiendo al siguiente correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hasta el día martes 29 de noviembre de 2022.