Una actividad en donde los estudiantes de Instituciones de Educación Superior de diferentes regiones y programas académicos, consolidan equipos de trabajo en torno a un reto propuesto por una empresa buscando posibles soluciones a los retos que afrontan en su día a día productivo. Este ejercicio tiene como objetivo para los estudiantes desarrollar habilidades creativas e innovadoras y habilidades blandas como el trabajo en equipo y la resiliencia; para la empresa es una oportunidad de desarrollo de mejoras productivas para la organización con la disposición de talento humano multidisciplinario.

Cronograma

Para el segundo semestre de 2021, esta fase se llevará a cabo entre los meses de septiembre y octubre.

Cronograma innovación abierta 2021-2

(Cronograma innovación abierta 2021-2)

Inscripciones

Ingresa a los siguientes enlaces y realiza las inscripciones a la fase de innovación abierta para el segundo semestre de 2021:

Formulario Poli: Preinscripción para estudiantes del POLI a cada fase del modelo. Siempre bebes completar primero este formulario.

Formulario POLI

Plataforma SICAU: es el segundo registro a la plataforma del modelo de inserción laboral. Recuerda haber completado antes el formulario de preinscripción para garantizar tu correcta participación en el modelo.

Plataforma SICAU

Experiencias

La siguientes son experiencias de compañeros del POLI quien ya han tenido la oportunidad de participar y certificar esta fase del modelo de inserción laboral CUEE 2.0.

Videos