Noticias de Actualidad

La Dirección de Fomento Cultural, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, informa a toda la comunidad politécnica, que se han abierto las inscripciones a los Talleres de Formación Artística y Cultural en modalidad virtual para el semestre 2021-1.

Costo

Los talleres no tendrán costo según lo establecido en la Resolución N°0099 del 1 de marzo de 2021.

Cursos ofertados

Lo invitamos a consultar la oferta de cursos en el enlace que encontrará a continuación. En el documento podrá observar la información relacionada con los cursos, días, horarios y talleristas disponibles.

Programación de cursos Talleres de Formación Artística y Cultural

Los interesados podrán inscribirse hasta el 28 de marzo de 2021.

Inscríbase aquí a los talleres de Formación Artística y Cultural

La inscripción se realiza a través de la plataforma Polidinámico, y según sea su condición (estudiante o beneficiario) deberá seguir estos pasos:

1. Digitar el número de cedula en el campo documento.
  2. Seleccionar el curso o taller de su preferencia.
  3. Hacer clic en el botón continuar y termina su inscripción.

Beneficiarios (familiar)

1. Digitar el número de cedula en el campo documento.
  2. Seleccionar el taller que cursará el beneficiario (familiar), en primer grado de consanguinidad.
  3. Seleccionar en el campo tipo de usuario la opción “estudiante”.
  4. Seleccionar su sexo según corresponda (masculino/femenino)
  5. En la sección de información del beneficiario, en el campo denominado Documento del familiar, digitar el número de cédula del pariente o familiar beneficiario.
  6. En el campo tipo familiar, seleccionar la relación o parentesco con el mismo según sea el caso (esposo(a), hijo(a), hermano(a), madre/padre).

Para tener en cuenta

• Para cambio de taller o error en la inscripción se les sugiere enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el nombre completo, documento de identidad y descripción detallada de la dificultad presentada, durante las tres (3) primeras semanas de inicio de los talleres.
  • Pasado un mes después del inicio de las inscripciones (3 de marzo), no se realizará ningún cambio.
  • El usuario debe tener el instrumento para los talleres que lo requieran.

Intégrate a los grupos de proyección

Invitamos a los estudiantes con habilidades o talento artísticos, a que se integren a nuestros grupos de proyección, escribiendo a nuestro correo electrónico o a través de mensaje en las redes sociales de la Dirección de Fomento Cultural.

Redes sociales Fomento cultural: Instagram, Facebook y Twitter

Vicerrectoría de Extensión - Dirección Fomento Cultural

Abiertas las inscripciones a los Talleres de Formación Artística y Cultural 2021-1