VIII Congreso Internacional Innovación y Competitividad Empresarial

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se complace en invitar a su comunidad académica y a los interesados en el ámbito empresarial a participar en el VIII Congreso Internacional Innovación y Competitividad Empresarial. Este evento se centrará en los negocios internacionales en tiempo de cambio, retos, riesgos y oportunidades.

El congreso abordará cuatro áreas temáticas principales:

  1. Entornos globales en constante transformación
  2. Nuevos desafíos que exigen estrategias innovadoras
  3. Incertidumbre y volatilidad en los mercados globales
  4. Nuevas posibilidades para crecer y generar valor

Este evento representa una oportunidad para actualizar conocimientos y establecer conexiones valiosas en un entorno de constante cambio.

22 de octubre de 2026

Auditorio Mayor San José

Universidad Católica Luis Amigó

Inscripción y Participación

La inscripción al congreso tiene un valor de $50.000, que incluye refrigerio y certificación. Para formalizar la participación, los interesados deben realizar la consignación a la cuenta corriente Bancolombia n° 00716535704 a nombre de REDNICOL.

Después de completar el pago, es indispensable realizar la inscripción en el siguiente enlace:

Inscripción al Congreso

Facultad de Administración