Partiendo de las variables del desarrollo sostenible: La sostenibilidad social, económica y ambiental, se analizan los problemas ambientales globales que inciden en los componentes de aire, suelo y agua de nuestro planeta tierra.
La conferencia abordará los impactos causados por las industrias dentro de sus plantas industriales, para luego plantear los controles y mitigaciones frente a estos riesgos ambientales. Los futuros profesionales podrán aplicar estos conocimientos en cualquier industria dentro de las plantas industriales de producción y de servicios.
Jueves 13 de marzo de 2025
6:00 p. m. - 9:00 p. m.
Auditorio Fernando Gómez Martínez
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Sede Medellín
Conferencista
Henry de J. Castro Arango
Ingeniero Industrial
Este evento está dirigido a toda la comunidad politécnica, con especial énfasis en los estudiantes de Tecnología Industrial, Gestión Logística Integral e Ingeniería en Productividad y Calidad, así como al público en general.
Facultad de Administración