Conferencia gratuita: Gestión del Poder en Equipos Gerenciales

Esta conferencia abordará la gestión del poder en equipos gerenciales y los desafíos que enfrentan los líderes al manejar situaciones conflictivas con:

  • El equipo directivo
  • Sus colaboradores
  • La colectividad (sindicatos)
  • Clientes y proveedores

Se presentarán estrategias para mejorar el liderazgo, la comunicación y la toma de decisiones en entornos organizacionales complejos.

18 de marzo 2025

8:00 a. m. - 9:00 a. m.

Aula interactiva P36-201

Inscripciones aquí

Google Meet: Conéctate aquí

Invitan

  • Facultad de Administración
  • Rednicol
  • Foro Ciudades Portuarias
  • Simple y Práctico

Mayor información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facultad de Administración