Consulte los resultados de la convocatoria que busca fortalecer y apoyar la movilidad de estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en cumplimiento de la misión institucional, específicamente en relación con la vocación tecnológica, la regionalización, la sostenibilidad y la excelencia...

Convocatoria de Movilidad Estratégica para Estudiantes 2022-1

Esta es convocatoria que busca fortalecer y apoyar la movilidad de estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en cumplimiento de la misión institucional, específicamente en relación con la vocación tecnológica, la regionalización, la sostenibilidad y la excelencia de sus procesos misionales, de manera articulada con los ejes estratégicos de formación tecnológica de excelencia, desarrollo tecnológico e investigación, e interacción Politécnico – Sociedad.

La Convocatoria de Movilidad 2022-1, está dirigida a los estudiantes matriculados en programas de pregrado y posgrado de todas las sedes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que cumplan con los requisitos definidos en los Términos de Referencia.

Los términos de referencia, son el documento establecido por la institución que orienta la participación en la convocatoria y contempla entre otros aspectos los requisitos que deben acreditar quienes se inscriban, el detalle de las modalidades de participación, los rubros financiables, el cronograma de la convocatoria y los aspectos relacionados con el proceso de evaluación y selección.

A continuación, encontrará el enlace a los términos de referencia, así como los formatos anexos tanto para la solicitud como para la presentación de la propuesta y el cronograma de la convocatoria.

Términos de referencia Convocatoria de Movilidad Estratégica 2022-1

Formato de solicitud movilidad estratégica

Formato de propuesta de movilidad estratégica

Carta de presentación seriedad y compromiso

Cronograma de la Convocatoria

Actividad
Apertura de la convocatoria 7 de abril de 2022
Fecha límite de recepción de propuestas 29 de abril de 2022
Reunión del equipo evaluador 4 de mayo de 2022
Publicación de resultados 6 de mayo de 2022
Fecha máxima de ejecución de las propuestas 20 de diciembre de 2022

Resultados Convocatoria de Movilidad Estratégica para Estudiantes 2022-1

Se socializa con la comunidad politécnica los resultados de las evaluaciones de las propuestas presentadas en la Convocatoria de Movilidad Estratégica para Estudiantes 2022-1

Descargue los resultados