Esta convocatoria tiene como objetivo fortalecer y apoyar la movilidad virtual de estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en cumplimiento de la misión institucional, específicamente en relación con la vocación tecnológica, la regionalización, la sostenibilidad y la excelencia de sus procesos misionales, de manera articulada con los ejes estratégicos de formación tecnológica de excelencia, desarrollo tecnológico e investigación, e interacción Politécnico - Sociedad.

Para esta convocatoria se podrán presentar propuestas enmarcadas en iniciativas para movilidad virtual bajo las siguientes modalidades:

• Fomento a la investigación.
  • Fomento a la formación tecnológica de excelencia.
  • Fomento a la proyección social.

Para consultar los detalles de la convocatoria y los requisitos para la presentación de propuesta, se invita a los interesados a descargar el documento con los términos de referencia.

Términos de Referencia de la Convocatoria de Movilidad Interna

Inscripción de la propuesta de movilidad

Para inscribir la propuesta se deberá descargar y diligenciar los siguientes documentos:

Anexo 1 - Carta de presentación, seriedad y compromiso.

Anexo 2 - Solicitud de movilidad estratégica.

Anexo 3 - Propuesta de movilidad estratégica.

Las propuestas y sus anexos deberán ser presentados de manera digital, debidamente firmados y enviados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cronograma de la convocatoria

ActividadFechaHora
Apertura de la convocatoria Mayo 26 07:30
Fecha límite de recepción de propuestas Septiembre 24 17:35