Primer encuentro virtual de Grupos y Semilleros de Investigación

Se invita a la comunidad politécnica y en especial a los apasionados por la investigación, a participar en una serie de encuentros académicos en los que se abordarán temas clave que fortalecerán las habilidades investigativas y ofrecerán el acompañamiento necesario en la trayectoria académica de los estudiantes.

En estos encuentros, se explorarán aspectos como la socialización de convocatorias internas, actualización de CvLAC, procedimientos internos de investigación, manejo financiero, herramientas como Turnitin y Scopus, ética en la investigación, propiedad intelectual, entre otros.

Desde la Dirección de Investigación y Posgrados, se brindará orientación experta y apoyo práctico para que los participantes puedan alcanzar sus metas académicas con éxito.

Lunes 11 de marzo

8:00 a. m. a 12:00 m.

Modalidad virtual

Este encuentro se desarrollará a través de conexión en los siguientes enlaces y horarios:

8:00 a. m. a 9:00 a. m.

meet.google.com/xmx-uuyg-txj

9:00 a. m. a 10:00 a. m.

meet.google.com/add-kxoy-mnn

10:00 a. m. a 11:00 a. m.

meet.google.com/hgt-nvym-ozv

11:00 a. m. a 12:00 m.

meet.google.com/hap-hiuf-zpg

Con el fin de que conozca las fechas y la temática que abordaremos en los próximos encuentros, compartimos con ustedes nuestra programación, la cual podrá descargar en los siguientes enlaces:

Descargue aquí el calendario

Dirección de Investigación y Posgrados