El Poli en el XI Encuentro de Ciencia, Innovación e Investigación Formativa y VII Feria Innova-Máter

El pasado viernes 20 de octubre, estudiantes semilleristas del Poli, estuvieron compartiendo su experiencia en el XI Encuentro de Ciencia, Innovación e Investigación Formativa y VII Feria Innova-Máter, realizado en la Universidad Católica de Oriente (UCO).

Este evento académico se centró en la interacción, formación en investigación, aprendizaje de las ciencias con visibilización de ideas, aportes al conocimiento e innovación que se gesta desde la dinámica de los investigadores, estudiantes semilleristas y emprendedores.

El Centro Regional Oriente participó con 5 proyectos de investigación de los programas de Ingeniería Informática, Ingeniería Civil y Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Dirección de Investigación y Posgrados