Este jueves 7 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m., en el aula P40-608, se realizará la socialización del resultado del proyecto: “Caracterización del componente investigativo en el currículo de programas de Contaduría Pública acreditados en Colombia: una co-construcción de alternativas para el avance y la reflexión continua de la disciplina contable en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid”.

Este proyecto de investigación fue realizado por Ana Ruth Martínez Vélez, como Investigadora Principal; Emilio Benítez Herrera, Coinvestigador Y Yuliana Gómez Zapata, Coinvestigadora, y contó con el apoyo de las estudiantes María Alejandra Rodríguez Triana y Natalia Andrea Gallón Vargas, quienes optaron por su título de Contadoras Públicas con este proyecto como trabajo de grado.

Se invita a toda la comunidad politécnica, en especial a quienes integran la Facultad de Administración para que asistan a esta sustentación y acompañen a sus colegas.