Inicia obra en el Laboratorio de Riegos y Maquinaria Agrícola en Bello - Niquia, que generará un entorno más seguro para la comunidad académica

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid con el propósito de fortalecer la seguridad en sus instalaciones ha puesto en marcha una obra, cuyo objeto es la construcción de un cerramiento en el Laboratorio de Riegos y Maquinaria Agrícola ubicado en Bello – Niquia, comodato que se tiene vigente con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

El contrato para llevar a cabo esta obra tiene un valor de doscientos setenta y nueve millones seiscientos cuarenta mil pesos ($279.640.000) y contempla la instalación de 400 metros lineamiento de cerramiento en malla. El plazo estimado para la finalización de la obra es de 45 días calendario, contados a partir de la firma del acta de inicio.

Esta inversión representa un paso significativo hacia la protección y bienestar de la comunidad politécnica, permitiendo un entorno más seguro y propicio para que los estudiantes puedan llevar a cabo con tranquilidad y confianza sus prácticas y trabajos académicos en el Laboratorio de Riegos y Maquinaria Agrícola.

Oficina Asesora de Comunicaciones