Conferencia: Talento Humano, Los retos en la actualidad

La Red de Enlace Profesional (REP), en un compromiso por actualizar los conocimientos de la base social de egresados de las diferentes universidades que la integran, tiene el gusto de invitarlos a participar en la Conferencia: Talento Humano, los retos en la actualidad.

La conferencia será dictada por el Vicepresidente de Recursos Humanos del Grupo Éxito, Juan Felipe Montoya Calle, quien es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana con especialización en Derecho laboral y Seguridad social y quien ha desempeñado por muchos años diversos cargos en el Grupo Éxito asociados al área de Talento Humano

Martes 6 de septiembre de 2022

6:00 p. m.

Bloque Administrativo P-31 primer piso

Auditorio Fernando Gómez Martínez

Evento presencial, sin costo con previa inscripción (cupos limitados)

Inscríbase aquí

Nota: No se tiene disponibilidad de parqueadero para la totalidad de asistentes, se sugiere llegar en Metro o considerar la alternativa de utilizar el Parqueadero del Centro Comercial Monterrey.

Oficina Institucional de Graduados