¡A disfrutar! Visita el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II con el 30% de descuento gracias al convenio Poli - Metroparques

Con el fin incentivar el encuentro, la diversión y favorecer el sano esparcimiento en beneficio de la comunidad politécnica, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ha realizado alianza con Metroparques para a partir del 24 de julio brindar un beneficio de descuento del 30 % para el acceso al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II.

¿Cómo funcionará?

A este beneficio pueden aplicar estudiantes, docentes de planta, docentes de cátedra, docentes ocasionales, personal administrativo y contratistas.

Para acceder a este beneficio, los interesados deben acercarse a la Dirección de Gestión Humana – Coordinación de Desarrollo Laboral, quienes diligenciarán los datos del solicitante en un formulario habilitado por Metroparques.

Para tener en cuenta

• Este descuento no es acumulable con otras promociones que tenga activas Metroparques.
  • La vigencia del cupón estará especificada en el correo electrónico que le llega a la persona beneficiada, luego de esa fecha caduca.
  • El descuento otorgado es personal e intransferible, la persona deberá presentar su documento de identificación original en las taquillas del parque para su redención.
  • El beneficio aplica únicamente para el titular, no para grupo familiar.
  • Deberán ser estudiantes, profesores, personal administrativo y contratistas que tengan relación directa con El Poli.
  • Eventualmente el descuento podrá ser de hasta el 50% en temporada promocional y del 30% en temporada ordinaria.
  • Este beneficio será aplicado sujeto a disponibilidad de los parques.

Dirección de Gestión Humana