Aula Abierta: Comprometidos con el acompañamiento y la asesoría académica. ¡Consulta la programación 2023-1!

El Aula Abierta un espacio de acompañamiento académico donde estudiantes, monitores y docentes de la Institución, te guiarán y te explicarán algunos conceptos fundamentales que te ayudarán a resolver inquietudes de la asignatura que estás viendo en el aula de clase, mediante tres (3) momentos fundamentales para tu proyecto de vida.

El servicio se presta en el bloque P40 oficina 406, donde contarán con un docente o monitor que estará dispuesto a resolver sus inquietudes y apoyarlo en el proceso de aprendizaje y construcción del conocimiento.

Se invita a la comunidad estudiantil a consultar los horarios de atención para cada asignatura y los orientadores disponibles para cada una de ellas en el siguiente enlace:

Horarios Aula Abierta 2023-1

¡Aprovecha esta oportunidad que te brinda El Poli, te esperamos!

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Aula Taller de Ciencias Básicas