El Poli presente en la plenaria CUEE 2.0 del mes de abril

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se hizo presente en la plenaria CUEE realizada el pasado 5 de abril, un encuentro orientado al desarrollo de la inteligencia artificial que busca revolucionar con nuevas tecnologías y prácticas sostenibles los avances en el campo de la innovación y la tecnología.

Por parte de la Institución hicieron presencia Katerinne Quiroz Osorio, Vicerrectora de Docencia e Investigación y Madrina CUEE y la docente Lina María Cardona, quienes realizaron preacuerdos con Juan Carlos Mora Uribe, director ejecutivo de Bancolombia para la participación de esta entidad en el desarrollo de actividades CUEE.

De la misma manera, es importante resaltar en este espacio de alianzas estratégicas, la presencia de John Jairo Arboleda, rector de la Universidad de Antioquia y Juan Fernando Salazar, gerente general de la empresa Masterdent.

Vicerrectora de Docencia e Investigación Katerinne Quiroz Osorio y la docente Lina María Cardona presentes en la plenaria CUEE 2.0

Comité Universidad Empresa Estado - CUEE