El CUEE tiene nueva madrina

La Vicerrectora de Docencia e Investigación, Katerinne Quiróz Osorio, asume el liderazgo como madrina de la institución para el Comité Universidad Empresa Estado CUEE.

Con este gran refuerzo se ratifica la confianza de la institución con las actividades del CUEE, su contribución con los diferentes indicadores de calidad y mejoramiento, de la consolidación institucional y articulación con otras unidades del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Además, a construir alianzas estratégicas con diferentes entidades privadas y públicas que sigan forjando el trabajo entre universidad, empresa y estado.

El equipo CUEE POLI, continúa trabajando en su cronograma de trabajo, en el momento con toda la logística concerniente a la fase de Pasantías de la Plataforma de Conexión de Talento.

Comité Universidad Empresa Estado - CUEE