El CUEE del Poli fue reconocido por la mejor solución al Reto de Innovación 2023

La Rueda de Relacionamiento es un espacio donde las instituciones de educación superior y las organizaciones pueden generar un diálogo sobre retos en talento humano que permiten cerrar brechas laborales y generar oportunidades.

De igual manera facilitan el acercamiento y articulación entre universidades y empresas, donde las IES ofertan su portafolio en búsqueda de nuevos convenios o alianzas.

Equipo ganador al mejor Reto Innovación

Reconocimiento al Poli

La Rueda de Relacionamiento CUEE Conexión Talento, el pasado lunes 2 de octubre se otorgó un reconocimiento a la mejor solución de cada IES de los retos de innovación abierta 2023-1 y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid obtuvo la mención con el reto para la empresa Colorquímica con la temática La química como aliada de la sostenibilidad.

Felicitaciones al CUEE y todo su equipo de trabajo por este importante logro que ratifica que somos una Institución con calidad Académica y Humana.

Rector con el equipo ganador reto CUEE
Reconocimientos mejor solución al Reto Innovación

Comité Universidad Empresa Estado