Fase de Pasantías- Plataforma de Conexión de Talento

Abiertas las inscripciones para las Pasantías 2023-2

Ya se encuentra disponible el formulario de preinscripción a la fase de Pasantías del Modelo de Inserción Laboral, que ahora pasará a llamarse Plataforma de Conexión de Talento, ejecutado por el Comité Universidad Empresa Estado CUEE y con una serie de mejoras que en próximos boletines se darán a conocer.

El objetivo de esta actividad es tener un primer acercamiento entre los estudiantes de primeros semestres con el sector productivo y empresarial. Para este segundo semestre de 2023, las Pasantías se realizarán entre el 27 y el 29 de septiembre de 2023.

Será un ejercicio de tres días donde se podrá conocer el propósito superior de las empresas, visitar sus instalaciones y realizar actividades para proyectarse a un futuro laboral temprano desde la universidad.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 4 de septiembre a las 5:00 p. m. y la podrá hacer en el siguiente enlace:

Inscripciones Pasantías CUEE 2023-2

Este enlace también se encuentra disponible en el sitio web oficial del Poli, en el micrositio del CUEE.

Pasantías CUEE 2023-1

Así se vivieron las Pasantías del primer semestre, donde el estudiante del Poli tuvo la oportunidad de visitar una de las empresas asignadas a la institución. Sin duda un gran éxito de asistencia que impactó a 230 personas entre estudiantes y mentores, merecedores de las constancias de participación, las cuales sirven en su hoja de vida como experiencia laboral en las empresas aliadas al CUEE. Las siguientes fueron las empresas y organizaciones:

Artextil
Parque Arví
Grupo Éxito
ANDI
Compañía de Galletas NOEL
Grupo Bancolombia
Proantioquia
Colcafé
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Conexiones Universidad Empresa Estado

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es un actor activo de la Plataforma de Conexión de Talento y de otras actividades realizadas por el Comité Universidad Empresa Estado CUEE. La institución con su representación del Comité Institucional CUEE POLI, hace presencia en las diferentes Plenarias CUEE desarrolladas los primeros viernes de cada mes, que permiten fortalecer la articulación y el relacionamiento con el sector productivo-empresarial, la academia y el Estado. Además de asistir a las reuniones de madrinas/padrinos de las demás Instituciones de Educación Superior, con el fin planear y diseñar el marco estratégico y de perspectiva para el desarrollo de las actividades

Plenaria CUEE
Plenaria CUEE, lugar Ruta N. Se resalta de izquierda a derecha: tercera persona: Dr. Alberto Hoyos Lopera presidente Compañía de Galletas NOEL. Cuarta persona: Dr. Juan Carlos Mora Uribe presidente Grupo Bancolombia. Y sexta persona: Dr. John Jairo Arboleda rector de la Universidad de Antioquia.
Madrinas/padrinos de las nueve Instituciones de Educación Superior
Madrinas/padrinos de las nueve Instituciones de Educación Superior aliadas al CUEE.
Reunión de madrinas/padrinos IES
Reunión de madrinas/padrinos IES con las Mesa de Ayuda CUEE.
Plenaria CUEE
Plenaria CUEE, lugar Ruta N. De izquierda a derecha representación de la Vicerrectoría de Extensión del Poli, la Gobernación Departamental de Antioquia y el Comité CUEE POLI.

#TBT CUEE

Reviva el video de experiencias de las pasadas Pasantías 2023-1 CUEE. Obsérvelo y anímese a participar.

Comité Institucional del PCJIC para el CUEE

3607000 Ext. 467