CUEE del POLI - Cinco años construyendo en equipo

Con motivo de celebración del quinquenio del Comité Universidad Empresa Estado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con la entrega de este boletín se agradece toda la comunidad politécnica por hacer posible esta sinergia de voluntades entre la academia, el sector productivo y el Estado.

Participación CUEE-POLI

Destaca especialmente a todos aquellos que de una u otra forma, en el transcurso de estos cinco años, han hecho parte activa de las actividades del Modelo de Inserción Laboral del CUEE en la institución, como Pasantías, retos de innovación abierta, proceso de prácticas profesionales y vinculación laboral temprana de los estudiantes.

El fruto del esfuerzo de un equipo trabajo con calidad académica y humana, que agradece el apoyo y confianza depositada desde Rectoría, Vicerrectorías, Facultades y demás Unidades para fortalecer el reconocimiento institucional con el sector público y privado.

El Politécnico también reconoce a las demás Instituciones de Educación Superior vinculadas al CUEE como ITM, Pascual Bravo, SENA, Institución Universitaria de Envigado, Tecnológico de Antioquia, Colegio Mayor de Antioquia y IU Débora Arango, y a cada una de las Madrinas/Padrinos de cada institución quienes, a través del Modelo, con su liderazgo y entrega, buscan un mejor futuro laboral de la comunidad estudiantil.

Finalmente, por supuesto el POLI agradece a las diferentes empresas aliadas al CUEE por abrir sus puertas a la comunidad politécnica en actividades de pasantías, visita a instalaciones, solución de retos de innovación abierta, solicitud de plazas para prácticas profesionales y oferta de vacantes laborales.

Nuevamente un agradecimiento fraterno a todo el excelente recurso humano que ha hecho posible esta suma de voluntades a través del paso del tiempo. Una excusa sincera a quien por alguna razón no se pudo incluir su nombre o imagen

Comunidad politécnica sello CUEE-POLI

Comunidad CUEE

Contribución CUEE para el POLI

La ejecución de las actividades del Comité Universidad Empresa Estado aporta al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y a sus diferentes unidades, para contribuir con el cumplimiento de los objetivos institucionales, ejes misionales, continuación de la acreditación académica, resultades de aprendizaje, autoevaluación entre otros que ratifican la calidad académica y humana de la institución.

Empresas Asignadas al POLI

Agradecimientos CUEE

Alejandro Rodríguez Henao

El Comité Institucional CUEE-PCJIC, agradece al Profesional en Deporte graduado de la institución Alejandro Rodríguez Henao; quien estuvo apoyando las actividades del CUEE en el año 2018 cuando apenas iniciaba la fase piloto del Modelo de Inserción Laboral en el Poli.

Comité Institucional del PCJIC para el CUEE

3607000 Ext. 467