Proyecta tu camino de inserción laboral. Pasantías 2023-1, Modelo de Inserción Laboral CUEE 2.0.

Visita una de las empresas aliadas y conoce herramientas valiosas para articularte con el mundo laboral.

La fase de visitas se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de abril de 2023, dos días de manera presencial en la empresa asignada y el tercero en las instalaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en el horario de 8:00 a. m. a 12:00 m.

¡Se entregará constancia de participación como experiencia laboral!

Plazo de inscripción

31 de marzo de 2023 a las 05:00 p. m.

Inscríbase aquí

Esperamos estudiantes de Introducción al Área, Emprendimiento, Innovación, Investigación e integrantes de los semilleros de todos los programas académicos.

Actividad orientada a el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

La fase de pasantías del CUEE, cuenta con el aval del Rector para la asistencia de los estudiantes durante su jornada académica.

Revive el video de Pasantías anteriores y contágiate de participar de esta maravillosa experiencia.

Video Experiencias Pasantías 2022-2

Comité Universidad Empresa Estado