Boletín Comité Universidad Empresa Estado - CUEE enero 2023

En 2023, El CUEE se consolida

Firmes las apuestas del Poli por el Modelo CUEE

En el marco del eje estratégico del Plan de Desarrollo y Proyección Social al Servicio del Territorio, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid avanza por los logros esperados a través de la ejecución del Modelo de Inserción Laboral del CUEE.

Con el liderazgo del rector Jairo Alexander Osorio Saraz, las Vicerrectorías de Docencia e Investigación y Vicerrectoría de Extensión, sus Vicerrectores Jorge Eliecer Córdoba Maquilón y Rodrigo Orlando Osorio Montoya respectivamente, además de las seis facultades, se continuará consolidando a la institución como un aliado estratégico del Comité Universidad Empresa Estado.

Durante el inicio del presente año, se han venido realizando acciones tendientes a consolidar una estructura de soporte a los proyectos que se desarrollan en la agenda del CUEE. Como resultados concretos de esta dinámica se logra ampliar el periodo de contratación de los Coordinadores de Práctica, la articulación del CUEE con la unidad de Fomento Empresarial, el trabajo coordinado con la oficina de Graduados y Cooperación Internacional y la participación activa de otras dependencias, para poder generar un mayor impacto en Ciencia, Tecnología e Innovación, que enriquezcan las cinco fases del Modelo CUEE, la consolidación del modelo educativo y el aseguramiento de la calidad.

Reuniones CUEE

Todas estas acciones requieren de un marco normativo que permita contar con una estructura organizacional y funcional, para lograr los resultados esperados. En este contexto se tiene previsto que se expida una resolución rectoral sobre los lineamientos curriculares del CUEE y la construcción de un documento sobre las prácticas profesionales que será sometido a consideración del Comité Académico para su aprobación.

#TBT CUEE

Recordamos el video de experiencia con la historia de crecimiento personal de una estudiante de la institución que es orgullosamente sello CUEE.

Historia contada Modelo de Inserción Laboral CUEE 2.0

Mira aquí el video de experiencias

Destacados CUEE

Federico García Arango

El Comité Institucional CUEE-PCJIC, destaca a este Profesional en Deporte de la institución por su dinamismo, disposición y entrega, además por su compromiso en las diferentes actividades realizadas con la Red Nacional de Prácticas, de donde el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es un aliado importante.

Contáctenos

Comité Institucional del PCJIC para el CUEE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3607000 Ext. 467

Bloque P-19 Oficina 117