Inscríbete a la Fase de Innovación Abierta 2022-2 - Modelo de Inserción Laboral CUEE 2.0

La fase de Innovación Abierta del Modelo de Inserción Laboral CUEE 2.0, consiste en el planteamiento de una idea innovadora de solución ante un reto empresarial del día a día.

Esta actividad se desarrollará entre el 17 y el 28 de octubre de 2022, conformándose grupos interdisciplinares de trabajo para construir y presentar la solución durante este tiempo, el horario de trabajo será de común acuerdo.

¡Se entregará constancia de participación como experiencia laboral!

Esperamos estudiantes de Emprendimiento, Innovación, Práctica, Formulación de Proyectos, Investigación y Semilleros de todos los programas académicos.

Inscríbase aquí
Hasta el 7 de octubre de 2022 a las 11:59 p. m.

Esta es la oportunidad de continuar tu camino de inserción laboral temprana desde la universidad.

Nota: Esta actividad cuenta con el aval del Rector para la asistencia de los estudiantes durante su jornada académica.

Comité Universidad Empresa Estado - CUEE