Inscripciones abiertas. Continúa con el camino de Inserción Laboral temprana desde la universidad

Participa de la fase de Innovación Abierta 2022-1 del Modelo de Inserción Laboral CUEE, genera una idea innovadora de solución a un reto empresarial y certifica tu experiencia laboral.

El Comité Universidad Empresa Estado - CUEE, te brinda una oportunidad para participar de los retos de innovación abierta en los que la Institución se articula con varias empresas del sector productivo de gran trayectoria y prestigio.

Podrán participar estudiantes de técnicas, tecnologías y carreras profesionales, integrantes de los semilleros y programas académicos del “POLI”.

Esta actividad cuenta con el aval de las facultades y coordinaciones de programas, para la asistencia de los estudiantes.

Plazo de inscripción: 29 de abril de 2022 a las 11:59 p. m.

Inscríbase aquí

Comité Universidad Empresa Estado - CUEE