Inscríbete a las pasantías CUEE 2022-1

No te pierdas la oportunidad de participar en la fase de pasantías del Comité Universidad Empresa Estado, a través del Modelo de Inserción Laboral CUEE 2.0.

Representa nuestra Institución y certifica tu primera experiencia laboral

Esta convocatoria se extiende a los estudiantes de la comunidad politécnica independientemente del programa académico o semestre que se encuentren cursando. Estará abierta hasta el sábado 10 de marzo de 2022.

La fase será de tres días: 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2022. El primer día será presencial en la empresa, el segundo día virtual con la empresa y el tercer día presencial en la Institución de Educación Superior.

* Esta actividad cuenta con el aval de las facultades y coordinaciones de programas, para la asistencia de los estudiantes.

Inscríbase aquí a las Pasantías 2022-1

Esperamos estudiantes de Introducción al Área, Práctica Profesional, Semilleros, Emprendimiento, Innovación e Investigación de todos los programas académicos.

Comité Universidad Empresa Estado - CUEE