Estudiantes nuevos conocen qué es el Comité Universidad Empresa Estado (CUEE)

En el proceso de inducción realizado a los estudiantes nuevos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se entregó información sobre las pasantías laborales, organizadas por el Comité Universidad Empresa Estado (CUEE) para quienes se encuentran matriculados en programas técnicos y tecnológicos.

Los nuevos integrantes de la comunidad Institucional tuvieron la oportunidad de conocer qué es el CUEE, cómo se realizan las pasantías laborales, y la menara de participación en las mismas.

En esta nueva etapa, los estudiantes expresaron su interés de participar en la próxima convocatoria del CUE y los directivos se comprometieron a continuar avanzando en este proceso que beneficia a toda la Institución.

Estudiantes nuevos conocen qué es el Comité Universidad Empresa Estado (CUEE)