Jornada móvil de expedición de pasaportes en la sede Medellín

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través de la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional y articuladamente con la Dirección de Pasaporte de la Gobernación de Antioquia, les tiene una excelente noticia: se realizará una jornada móvil de expedición de pasaportes en la sede Medellín para toda la comunidad politécnica (directivos, administrativos, docentes, estudiantes, y contratistas entre otros).

El pasaporte será para personas mayores de edad y que jamás lo han solicitado o necesitan renovación correspondiente.

El pasaporte tiene un costo de $276.000, se divide en dos pagos:

• Primer pago de $155.00, antes de la atención en almacenes Éxito (cajera de multipagos).
  • Segundo pago $121.000, se realiza después de ser atendido el ciudadano.

Nota: Si presenta la constancia de haber ejercido el voto el 29 de octubre de 2023, podrá obtener un 10% de descuento sobre el segundo.

Inscripciones

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el viernes 27 de octubre de 2023 a las 9:00 a.m. Dado que los cupos son limitados, una vez se termine el número de citas disponibles el enlace de inscripción será cerrado.

Inscripciones

Luego de la inscripción los inscritos recibirán un correo electrónico el viernes 27 de octubre de 2023 en horas de la tarde, donde podrá visualizar el día y la hora de su cita (lo anterior es inmodificable), la persona que no llegue 15 minutos antes de la hora citada, le quedará cancelada la misma y no la podrá volver a reprogramar.

Las citas se asignarán a partir del lunes 30 de octubre de 2023 desde las 9:00 a. m.

Entrega del pasaporte

La entrega del Pasaporte se realizará 4 días hábiles después de realizar el segundo pago, en la siguiente dirección y horario:

Carrera 55 # 42-56 / Plaza de La Libertad / local 4256

Lunes a jueves 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

¡Todos están invitados a aprovechar esta oportunidad!¡Todos están invitados a aprovechar esta oportunidad!

Dirección de Cooperación Nacional e Internacional