Noticias de Actualidad

Realice la Evaluación Docente para los programas de pregrado 2022-2

Se invita a los estudiantes matriculados en el periodo académico 2023-2, a realizar la evaluación docente en todas sus asignaturas actualmente matriculadas, a través del Portal Académico Universitas XXI versión Internacional.

Al ingresar al Portal Académico seleccionar en el menú la opción de Evaluación Docente o encuestas pendientes y diligenciela por cada docente, asignatura y grupo de forma individual; recuerde que al diligenciar cada encuesta de la evaluación deber dar clic en el botón enviar o guardar.

El proceso estará habilitado desde el 23 de octubre hasta el 19 de noviembre de 2023.

Ingrese aquí al Portal Académico

Nota: Si usted ya actualizó a la nueva versión de la APP, allí también encontrará el enlace a la evaluación docente

Gracias por su participación y colaboración

Coordinación de Admisiones y Programación Académica