D’ Organicos Company, Asesorias

Posso Pabón Glissler

Estudiante de Ingeniería de Productividad y Calidad

Investigar y desarrollar nuevos alimentos a base de hongos y material orgánico. Crear productos atractivos y nutricionalmente ricos en: fibra proteínica y otros nutrientes como vitamina, aminoácidos, aumento de fibra muscular y defensas con el consumo regular.

Vendemos alimentos frescos, secos y procesados, (Orellana, especias y otro tipo de hongos como shiitakes, melena de león, cordycep entre otros

En D'OrgánicoS Company® hacemos Capacitaciones y empoderamos a comunidades ancestrales y urbanos en la transformación de residuos orgánicos. Produciendo alimentos saludables, aplicando métodos ancestrales y ecológicos. Facilitando alianzas fructíferas entre la naturaleza y la nutrición de humano, animales, plantas y gea.

En D'OrgánicoS Company® lo hacemos Impartiendo conocimiento, talleres y cursos prácticos en transformación de material orgánico y cultivo de hongos. Cultivamos hongos con métodos sostenibles y artesanales, y elaboramos alimentos saludables. Tejemos redes de colaboración y respeto con las comunidades y el medio ambiente.

En D'OrgánicoS Company® la Sostenibilidad y conservación son Promoción de una alimentación consciente, Respetando la herencia ancestral, Colaboración y empoderamiento de las técnicas ancestrales.

En D'OrgánicoS Company® Contribuimos al cuidado del planeta mediante la reducción de residuos orgánicos. Proporcionamos opciones nutricionales que empoderan a las personas. Honramos la sabiduría ancestral y promovemos el equilibrio con la naturaleza.

Correo

Instagram: @dorganicoscomp