Descarga el documento de la Misión, Visión, Objetivos y Principios

Misión

Somos una Institución de educación superior estatal de vocación tecnológica, que con su talento humano ofrece una formación integral con programas de calidad en pregrado y posgrado, apoyados en la gestión del conocimiento de base científica; promovemos acciones innovadoras desde la investigación y la proyección social, para contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de Antioquia y Colombia.

Conozca la Misión Institucional, sus componentes y el contexto de su desarrollo en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Por favor haga clic en cada uno de los enlaces (texto subrayado y los que se encuentran en color azul).

Presentación Misión Institucional

Visión

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, siempre será reconocido como una institución de alta calidad académica con énfasis en la formación y gestión tecnológica, la investigación aplicada y la proyección social, en beneficio del desarrollo económico, social y ambiental, con presencia en las regiones de Antioquia y el País; articulado a las dinámicas del sector productivo, a la política pública y al crecimiento de la cobertura en educación.

Documento: Exégesis Misión y Visión

Descripción: Aquí podrá encontrar la explicación de los términos con los que se construyeron la Misión y la Visión Institucional

Descargar