Convocatoria de Movilidad Estratégica para Estudiantes 2022-2

Desde el lunes 10 de octubre de 2022 a las 12:00 m. y hasta el 15 de noviembre de 2022 a las 5:35 p. m., estará abierta esta convocatoria, que busca Incentivar y apoyar la movilidad de estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en cumplimiento de la misión institucional, que permita aportar al proceso de formación integral del estudiante, y de relacionamiento nacional e internacional, a través de su participación en actividades de académica, desarrollo tecnológico, investigación, innovación, creación artística y cultural y deportivas, así como en proyectos de desarrollo empresarial.

La Convocatoria de Movilidad 2022-2, está dirigida a los estudiantes matriculados en programas de pregrado y posgrado de todas las sedes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que cumplan con los requisitos definidos en los Términos de Referencia.

Los términos de referencia, son el documento establecido por la institución que orienta la participación en la convocatoria y contempla entre otros aspectos los requisitos que deben acreditar quienes se inscriban, el detalle de las modalidades de participación, los rubros financiables, el cronograma de la convocatoria y los aspectos relacionados con el proceso de evaluación y selección.

A continuación, encontrará el enlace a los términos de referencia, así como los formatos anexos tanto para la solicitud como para la presentación de la propuesta y el cronograma de la convocatoria.

Términos de referencia Convocatoria de Movilidad Estratégica 2022-2

Formato de solicitud movilidad estratégica

Formato de propuesta de movilidad estratégica

Carta de presentación seriedad y compromiso

Cronograma de la Convocatoria 2022-2

ActividadFecha y hora
Apertura de la convocatoria 10 de octubre - 12:00 m.
Fecha límite de recepción de propuestas. 15 de noviembre - 12:00 m.
Pasarán a equipo evaluador las postulaciones que se presenten al menos con tres (3) días de antelación. 20 de octubre
Hora: 7:30 a. m.
Reunión del equipo evaluador 5:35 p. m.
Publicación de resultados Día hábil siguiente a la reunión del equipo evaluador

Socializamos los resultados de las evaluaciones de las propuestas presentadas

A. Resultados de la convocatoria de movilidad

B. Resultados de la convocatoria de movilidad