Convocatoria de 23 plazas para docentes ocasionales

Listado de elegibles

Resultados de la Convocatoria de Docentes Ocasionales 2022

Dando cumplimiento al Artículo Séptimo (Cronograma) de la Resolución Rectoral 0290 del 20 de mayo de 2022, se socializa a la comunidad politécnica los resultados de la Convocatoria de Docentes Ocasionales, a continuación publicamos los resultados de los aspirantes que obtuvieron un puntaje mayor a 18 puntos en la prueba de docencia y más de 60 en el puntaje total, en estricto orden de puesto por facultad.

Descargue el listado de resultados

Nota: Según el Artículo 8 de la Resolución Rectoral 0290 de 2022, “Cuando un aspirante se presente a varias áreas y sea seleccionado para ellas, la institución le dará posibilidad de elegir el área para la cual será nombrado y, en consecuencia, en el área descartada, se seleccionaré al siguiente aspirante en orden descendente de puntaje”.

La Dirección de Gestión Humana contactará a cada uno de los aspirantes que quedaron seleccionados, con el fin de continuar el proceso.

Aspirantes que continúan en proceso de selección en la Convocatoria de Docentes Ocasionales 2022

29 de junio de 2022

Dando cumplimiento al cronograma establecido en la Resolución 0290 de 2022, la Vicerrectoría de Docencia e Investigación se permite hacer entrega del listado por cada facultad de los aspirantes que continúan en proceso de selección en la convocatoria de Docentes Ocasionales 2022.

Listado de aspirantes que continuan el proceso

Por medio de la Resolución Rectoral N° 0290 del 20 de mayo de 2022, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid estableció los lineamientos que regirán la convocatoria y define los perfiles requeridos para la selección y contratación de veintitrés (23) docentes en calidad de ocasionales, para apoyar las diferentes actividades misionales, acorde a lo detallado en dicho documento.

Resolución Rectoral 0322 del 07 de junio de 2022

Por la cual se aclara la Resolución Rectoral 202205000290 del 20 de mayo de 2022.

Hasta el 21 de junio de 2022

La inscripción de los aspirantes se podrá realizar entre el 23 de mayo y el 21 de junio de 2022, hasta las 5:35 p. m. hora legal colombiana. A continuación, se detalla el cronograma de la convocatoria.

ActividadFecha
Apertura de la convocatoria a partir de la publicación de la información y difusión en la página Web Institucional. 23 de mayo de 2022
Recepción de documentos y cierre de convocatoria Del 23 de mayo al 21 de junio de 2022 a las 5:35 p. m. según hora legal colombiana, a través de la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Análisis de cumplimiento de los requisitos Del 21 al 24 de junio de 2022
Elaboración y envió del oficio por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con análisis de cumplimiento de requisitos de los aspirantes y definición de los que continúan en el proceso. 28 de junio de 2022, hasta las 12:00 m.
Publicación en la página Web Institucional de los aspirantes que cumplen requisitos y continúan en el proceso 29 de junio de 2022
Listado de aspirantes que continuan el proceso
Reclamaciones al cumplimiento de requisitos habilitantes Del 30 junio al 1 de julio de 2022 hasta las 5:35 p. m. Comunicación dirigida a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes Del 5 al 7 de julio de 2022
Prueba de docencia mediante exposición ante el Consejo de Facultad ampliado. Del 8 al 13 de julio de 2022
Valoración de la hoja de vida y consolidación del puntaje total Del 14 al 21 de julio de 2022
Elaboración de Actas de resultados 22 de julio de 2022
Publicación de resultados en página Web 25 de julio de 2022
Reclamaciones por parte de los aspirantes al resultado de la convocatoria Del 26 al 28 de julio de 2022. Comunicación dirigida a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes Del 29 de julio al 4 de agosto de 2022
Publicación de lista de elegibles 8 de agosto de 2022
Proceso de nombramiento 9 al 17 de agosto de 2022
Inicio de actividades 22 de agosto de 2022

Los documentos requeridos para participar en la convocatoria se pueden consultar y descargar en los enlaces que se relacionan a continuación:

Resolución Rectoral N° 0290 del 20 de mayo de 2022

Por la cual se realiza una convocatoria para la selección y nombramiento de veintitrés (23) docentes ocasionales para el año 2022.

Anexo 1 - Perfiles de la convocatoria

Anexo 2 - Planes de trabajo

Anexo 3 - Carta de presentación y compromiso

Anexo 4 - Formato único Hoja de Vida

Mayor información

Podrá contactarse con la Vicerrectoría de Docencia e Investigación en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.