Primera Jornada de Prepráctica Institucional - Prácticas semestre 2022-2

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid realizará la Primera Jornada de Prepráctica Institucional, una actividad orientada a la comunidad estudiantil que desarrollará sus prácticas durante el segundo semestre de 2022.

Esta actividad estratégica de connotación académica es organizada por la Vicerrectoría de Docencia e Investigación y el Comité Universidad, Empresa y Estado – CUEE, con el apoyo de la Oficina de Graduados que articulará la Bolsa de Empleo en beneficio de la comunidad politécnica. La realización de esta Jornada se enmarca en el cumplimiento de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo Institucional.

Se invita a los estudiantes, coordinadores de práctica y al sector productivo (empresas), a participar de este evento en el que participaran invitados externos y expertos de gran reconocimiento y será el espacio propicio para conocer las ofertas laborales y de prácticas empresariales.

Fecha: martes 28 de junio de 2022

Horario: 6:30 a. m. a 9:45 a. m. jornada académica

Lugar: Auditorio Fernando Gómez Martínez

6:30 a. m.

Ingreso al Auditorio Fernando Gómez Martínez

6:45 a. m.

Contexto a Talleres de Bienestar. Hoja de vida, entrevista y sello Poli.

7:15 a. m.

Bolsa de Graduados

7:45 a. m.

Saludo a las Directivas

8:00 a. m.

Charla: Prácticas Integrales

Catalina Ramírez

Exgerente de Gestión Humana Grupo Éxito y Consultora

Auditorio

8:30 a. m.

Charla: Cómo ser adaptativo y sobrevivir a lo que lo avecina. La innovación y la tecnología como big bang de los negocios.

Lucia Ruiz

Magíster en Dirección de Negocios y Consultora de Innovación Corporativa.

Auditorio

9:00 a. m.

Charla: Prácticas internacionales EAFIT

Juan David Mora – Nilson Vera – Lina María Cardona

Coordinador de Prácticas EAFIT / Unidad de Emprendimiento del Cesde / CUEE

9:30 a. m.

Recorrido Stands de Empresas para todas las facultades.

Zona de estudio palmeras.

Galería de stand en los que se brindará información acerca de las oportunidades que ofrece el sector empresarial de empleabilidad y desarrollo de prácticas para todos los programas académicos.

Formulario de inscripción para estudiantes

Formulario de inscripción para empresas

¡Apóyenos con su presencia!

Comité Universidad, Empresa, Estado - CUEE