Invitación: Proyecto PoliMun2. Haz parte de un evento que marcará la diferencia en tu vida

Este proyecto está diseñado para abordar múltiples objetivos que son fundamentales para el desarrollo personal, académico e institucional, trascendiendo más allá de ser una conferencia y logrando un impacto transversal en la vida universitaria.

Entre los propósitos de PoliMun2 se encuentran:

• Formación personal y para la vida: En PoliMun2, exploraremos la importancia de la integración y socialización con otros, mejorando nuestras habilidades de argumentativas, de escucha y debate. Aprenderemos a participar activamente y a comprender mejor las circunstancias globales que nos rodean.
  • Desarrollo Académico: Este evento fortalecerá la concentración, la dedicación y el conocimiento técnico. Fomentará el arte de la oratoria y el liderazgo, habilidades esenciales para un futuro exitoso.
  • Contribución Institucional: PoliMun2, también busca consolidar proyectos que posicionan a nuestra institución como líder en la creación de espacios académicos y formativos. Esto puede inspirar a los estudiantes de secundaria a considerar el Politécnico como su elección educativa.

9 de noviembre de 2023

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Auditorio Fernando Gómez Martínez

(apertura evento)

Bloque P40 / Piso 7

Desarrollo de la jornada

No se pierda esta oportunidad única de crecimiento personal, aprendizaje académico y contribución institucional.

¡Únete a nosotros en PoliMun2 y haz parte de un evento que marcará la diferencia en tu vida!

Instagram: @polimun_2