¡Atención estudiantes de primer semestre! Inscripciones abiertas para la prueba de clasificación de inglés

Si buscas medir tu habilidad en el idioma inglés, tenemos excelentes noticias.

Las inscripciones para la prueba de clasificación en inglés estarán abiertas desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de septiembre de 2023. Esta inscripción es gratuita.

Fecha única de la prueba

14 de septiembre de 2023

12:00 m. a 2:00 p. m.

Sede Medellín y Centros Regionales Oriente y Urabá

Competencias evaluadas: Listening (comprensión auditiva), speaking (expresión oral), reading (comprensión de lectura) y writing (expresión escrita), alineadas con el MCER.

Inscríbase aquí

No pierdas esta oportunidad inigualable de determinar tu nivel de inglés y avanzar en tu camino académico.

Acerca de la prueba

Evaluación de Clasificación es la que presenta un estudiante antes de iniciar su primer semestre académico en la Institución, con el fin de que se le reconozcan uno o varios cursos (de inglés para nuestro caso específico) previamente definidos como clasificables, por el Consejo de Facultad o de Escuela que administre el curso”.

Facultad de Ciencias y Educación