¡Oro y Plata! Sebastián Barrera, estudiante del Poli, brilla en Jiu-Jitsu y clasifica al Mundial

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se enorgullece en felicitar a Sebastián Barrera Ramírez, estudiante de tercer semestre del programa de Técnica Profesional en Masoterapia, por su destacada actuación en la Serie Mundial Universitaria de Jiu-Jitsu. El evento, realizado el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, reunió a 120 estudiantes de diferentes instituciones de educación superior del país.

Sebastián Barrera Ramírez logró una impresionante cosecha de medallas para la institución: una presea de oro y una de plata. Estos importantes logros no solo consolidan su talento deportivo, sino que le otorgan la valiosa oportunidad de representar al Poli y a Colombia en el Campeonato Mundial Universitario de Jiu-Jitsu, que se llevará a cabo el próximo año en Brasil.

La institución destaca el esfuerzo, la disciplina y el talento de Sebastián, quien es un claro ejemplo de la excelencia académica y deportiva que fomenta el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte