Resultados etapa de verificación de requisitos habilitantes
10 de noviembre de 2025
En cumplimiento del artículo quinto de la Resolución Rectoral 0712 de 2025 se procede a realizar la publicación de los resultados correspondientes a la verificación de requisitos habilitantes, dentro del proceso de selección.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo séptimo de la resolución mencionada, la verificación del cumplimiento de los requisitos habilitantes se realizó para los aspirantes inscritos con base en la documentación registrada en la plataforma dispuesta para tal fin, si son legibles y si cumplen con las condiciones señaladas en la convocatoria. El cumplimiento de los requisitos habilitantes no es una prueba ni un instrumento de selección, es una condición obligatoria de orden legal.
En consecuencia, sólo los aspirantes que superen esta etapa continuarán en el proceso. El siguiente es el listado definitivo de los resultados de la verificación de cumplimiento de requisitos habilitantes de los aspirantes.
Listado verificación de requisitos habilitantes
Inicio de la convocatoria
El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, mediante Resolución Rectoral 0712 del 15 de septiembre de 2025, convoca al concurso público de méritos para la selección y nombramiento de dos (2) docentes regulares de tiempo completo en la Facultad de Administración, para el periodo académico 2026-1.
Plazas ofertadas
Facultad de Administración / 2 plazas
- 1 plaza: Contador Público – Área Contable
- 1 plaza: Contador Público – Área Legal y Tributaria
Inscripciones
La inscripción de los aspirantes se podrá realizar del 19 de septiembre hasta el 4 de noviembre de 2025, hasta las 5:00 p.m. hora legal colombiana. A continuación, se detalla el cronograma de la convocatoria.
Inscripciones a la convocatoria
Cronograma del proceso
| Actividad | Fechas |
|---|---|
| Apertura de la convocatoria a partir de la publicación de la información y difusión en página WEB Institucional. | 19 de septiembre de 2025 |
| Presentación y cargue de documentos en la plataforma Polidinámico | Desde el 19 de septiembre hasta el 4 noviembre de 2025 a las 5:00 p. m. |
| Organización de la documentación presentada por los aspirantes a las Facultades en la plataforma Polidinámico | 5 noviembre de 2025 |
| Análisis de cumplimiento de requisitos habilitantes presentados por los aspirantes | 6 noviembre de 2025 |
| Elaboración y envío del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que cumplen requisitos y continúan en el proceso. | 7 noviembre de 2025 |
| Publicación en la página WEB Institucional de aspirantes que cumplen requisitos habilitantes y continúan en el proceso. | 10 noviembre de 2025 |
| Reclamaciones al cumplimiento de requisitos habilitantes. | 11 noviembre de 2025 |
| Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes. | 13 noviembre de 2025 |
| Publicación actualizada lista de aspirantes admitidos y no admitidos | 14 noviembre de 2025 |
| Aplicación de prueba de Docencia y uso de TIC | Del 18 al 19 de noviembre de 2025 |
| Elaboración y envío del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que continúan en el proceso. | 20 noviembre de 2025 |
| Publicación resultados aspirantes que continúan para la siguiente etapa | 21 noviembre de 2025 |
| Presentación de reclamaciones evaluación prueba de Docencia y uso de TIC | 24 noviembre de 2025 |
| Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes. | 26 noviembre de 2025 |
| Publicación actualizada lista de aspirantes que continúan en el proceso | 28 noviembre de 2025 |
| Valoración de la hoja de vida. | Del 1 al 2 de diciembre de 2025 |
| Elaboración y envío del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que continúan en el proceso. | 3 de diciembre de 2025 |
| Publicación resultados aspirantes que continúan para la siguiente etapa | 4 de diciembre de 2025 |
| Aplicación de prueba psicotécnica a los postulados. | Del 5 al 10 de diciembre de 2025 |
| Elaboración Acta con los resultados obtenidos en estricto orden de méritos | Del 11 al 12 de diciembre de 2025 |
| Publicación de resultados en página web | 15 de diciembre de 2025 |
| Reclamaciones por parte de los aspirantes al resultado de la convocatoria | 16 de diciembre de 2025 |
| Respuesta a reclamaciones de los aspirantes | 18 de diciembre de 2025 |
| Publicación de Resolución de ganadores, elegibles y cargos desiertos. | 19 de diciembre de 2025 |
| Resuelve Recursos | 6 enero de 2026 |
| Proceso de nombramiento | 30 enero de 2026 |
| Inicio de actividades | 2 febrero 2026 |
Los documentos y requisitos establecidos para participar en la convocatoria se pueden consultar y descargar en los enlaces que se relacionan a continuación:
Resolución Rectoral 0712 del 18 de septiembre de 2025
Anexo: Carta de presentación y compromiso
Área Contable
- Propuesta de plan de trabajo vinculación docente regular Facultad de Administración – Área Contable
- Perfil Docente Vinculado tiempo completo – Área contable
Área Tributaria
- Propuesta de plan de trabajo vinculación docente regular Facultad de Administración – Área Tributaria
- Perfil Docente Vinculado tiempo completo – Área legal y tributaria
La documentación deberá ser cargada a través de la plataforma Polidinámico según las instrucciones de la plataforma, en el orden establecido en el Artículo Sexto de la Resolución Rectoral 0712 de 2025, en el portal institucional del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (https://www.politecnicojic.edu.co/)
Las reclamaciones al proceso solo se harán a través del correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mayor información
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vicerrectoría de Docencia e Investigación