Convocatoria Concurso Público de Méritos Docentes Regulares Facultad de Administración

Resultados etapa de verificación de requisitos habilitantes

10 de noviembre de 2025

En cumplimiento del artículo quinto de la Resolución Rectoral 0712 de 2025 se procede a realizar la publicación de los resultados correspondientes a la verificación de requisitos habilitantes, dentro del proceso de selección.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo séptimo de la resolución mencionada, la verificación del cumplimiento de los requisitos habilitantes se realizó para los aspirantes inscritos con base en la documentación registrada en la plataforma dispuesta para tal fin, si son legibles y si cumplen con las condiciones señaladas en la convocatoria. El cumplimiento de los requisitos habilitantes no es una prueba ni un instrumento de selección, es una condición obligatoria de orden legal.

En consecuencia, sólo los aspirantes que superen esta etapa continuarán en el proceso. El siguiente es el listado definitivo de los resultados de la verificación de cumplimiento de requisitos habilitantes de los aspirantes.

Listado verificación de requisitos habilitantes

Inicio de la convocatoria

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, mediante Resolución Rectoral 0712 del 15 de septiembre de 2025, convoca al concurso público de méritos para la selección y nombramiento de dos (2) docentes regulares de tiempo completo en la Facultad de Administración, para el periodo académico 2026-1.

Plazas ofertadas

Facultad de Administración / 2 plazas

  • 1 plaza: Contador Público – Área Contable
  • 1 plaza: Contador Público – Área Legal y Tributaria

Inscripciones

La inscripción de los aspirantes se podrá realizar del 19 de septiembre hasta el 4 de noviembre de 2025, hasta las 5:00 p.m. hora legal colombiana. A continuación, se detalla el cronograma de la convocatoria.

Inscripciones a la convocatoria

Cronograma del proceso

ActividadFechas
Apertura de la convocatoria a partir de la publicación de la información y difusión en página WEB Institucional. 19 de septiembre de 2025
Presentación y cargue de documentos en la plataforma Polidinámico Desde el 19 de septiembre hasta el 4 noviembre de 2025 a las 5:00 p. m.
Organización de la documentación presentada por los aspirantes a las Facultades en la plataforma Polidinámico 5 noviembre de 2025
Análisis de cumplimiento de requisitos habilitantes presentados por los aspirantes 6 noviembre de 2025
Elaboración y envío del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que cumplen requisitos y continúan en el proceso. 7 noviembre de 2025
Publicación en la página WEB Institucional de aspirantes que cumplen requisitos habilitantes y continúan en el proceso. 10 noviembre de 2025
Reclamaciones al cumplimiento de requisitos habilitantes. 11 noviembre de 2025
Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes. 13 noviembre de 2025
Publicación actualizada lista de aspirantes admitidos y no admitidos 14 noviembre de 2025
Aplicación de prueba de Docencia y uso de TIC Del 18 al 19 de noviembre de 2025
Elaboración y envío del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que continúan en el proceso. 20 noviembre de 2025
Publicación resultados aspirantes que continúan para la siguiente etapa 21 noviembre de 2025
Presentación de reclamaciones evaluación prueba de Docencia y uso de TIC 24 noviembre de 2025
Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes. 26 noviembre de 2025
Publicación actualizada lista de aspirantes que continúan en el proceso 28 noviembre de 2025
Valoración de la hoja de vida. Del 1 al 2 de diciembre de 2025
Elaboración y envío del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que continúan en el proceso. 3 de diciembre de 2025
Publicación resultados aspirantes que continúan para la siguiente etapa 4 de diciembre de 2025
Aplicación de prueba psicotécnica a los postulados. Del 5 al 10 de diciembre de 2025
Elaboración Acta con los resultados obtenidos en estricto orden de méritos Del 11 al 12 de diciembre de 2025
Publicación de resultados en página web 15 de diciembre de 2025
Reclamaciones por parte de los aspirantes al resultado de la convocatoria 16 de diciembre de 2025
Respuesta a reclamaciones de los aspirantes 18 de diciembre de 2025
Publicación de Resolución de ganadores, elegibles y cargos desiertos. 19 de diciembre de 2025
Resuelve Recursos 6 enero de 2026
Proceso de nombramiento 30 enero de 2026
Inicio de actividades 2 febrero 2026

Los documentos y requisitos establecidos para participar en la convocatoria se pueden consultar y descargar en los enlaces que se relacionan a continuación:

Resolución Rectoral 0712 del 18 de septiembre de 2025

Anexo: Carta de presentación y compromiso

Área Contable

Área Tributaria

La documentación deberá ser cargada a través de la plataforma Polidinámico según las instrucciones de la plataforma, en el orden establecido en el Artículo Sexto de la Resolución Rectoral 0712 de 2025, en el portal institucional del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (https://www.politecnicojic.edu.co/)

Las reclamaciones al proceso solo se harán a través del correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mayor información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vicerrectoría de Docencia e Investigación