Inclusión y discapacidad. La comunidad politécnica opina

Desde el Laboratorio de Co-creación Audiovisual: Construyendo Caminos para la Inclusión, se pretende visibilizar y reflexionar en torno a las personas con discapacidad que integran las comunidades universitarias.

Preguntamos ¿Qué podemos hacer por las personas con discapacidad?

Este Laboratorio de Co-Creación Audiovisual es ganador en la Convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2023, de la Secretaría de Comunicaciones del Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín.

Este proyecto es ejecutado por la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Tiene como objetivo la realización y exhibición de productos cocreados en torno al tema de las personas con discapacidad y la inclusión: historias de vida, podcasts, galería fotográfica, cine foro, talleres, etc.

Tú, ¿qué aspectos positivos resaltas de las personas con discapacidad?

Facultad de Comunicación Audiovisual