Resultados de la Elección del Representante de los Docentes ante el Comité de Asignación de Puntaje
01 de octubre de 2025
La Secretaría General del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa los resultados oficiales de la elección del representante de los docentes ante el Comité de Asignación de Puntaje (Acuerdo Directivo No. 03 de 1994).
La jornada de votación se llevó a cabo el día 26 de septiembre de 2025. Una vez finalizada la jornada y realizado el escrutinio los resultados obtenidos, la Comisión Escrutadora declaró representante electa de los docentes ante el Comité de Asignación de Puntaje a:
- Yudi Amparo Marín Álvarez
Descargue aquí el Acta General de Escrutinio
Socialización de inscripciones de candidatos
17 de septiembre de 2025
La Secretaría General del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa sobre el cierre del proceso de inscripciones para la elección del representante de los docentes de tiempo completo ante el Comité de Asignación de Puntaje, regido por el Acuerdo Directivo No. 03 de 1994.
El periodo de inscripción finalizó el 16 de septiembre de 2025 a las 5:00 pm. Una vez verificadas las postulaciones recibidas por la Dirección de Gestión Humana, se publica la inscripción aceptada:
Candidata Inscrita:
- Yudi Amparo Marín Álvarez
- Fecha de Inscripción: 15/09/2025
- Estado: Cumple
Además, el acta oficial deja constancia de que el docente Justo Pastor Jaramillo Jaramillo, quien se había inscrito el 15 de septiembre, retiró su postulación el día 16 de septiembre de 2025.
Acta cierre de inscripciones elección representante CAP
Inicio de la convocatoria
La Secretaría General del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa a la comunidad docente sobre la apertura de una nueva convocatoria para la elección del representante de los docentes de tiempo completo y medio tiempo ante el Comité de Asignación de Puntaje, regidos por el Acuerdo Directivo No. 03 de 1994.
Este nuevo proceso se abre debido a que la convocatoria anterior (formalizada en la Resolución Rectoral 0624 de 2025) fue declarada desierta al no presentarse candidatos.
Inscripciones
Se realizarán mediante comunicación escrita dirigida a la Dirección de Gestión Humana, en el período comprendido entre el 9 y el 16 de septiembre de 2025, en el horario de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
Día y mecanismo de votación
La elección se realizará el 26 de septiembre de 2025, en el horario de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., el personal habilitado para ejercer su derecho al voto. Para votar, cada elector dará clic en el enlace enviado, siguiendo las instrucciones.
Periodo
El representante electo ejercerá sus funciones durante un período de dos (2) años, contados a partir de la fecha de la posesión.
Se invita a los docentes interesados a consultar todos los detalles del proceso y los requisitos para los aspirantes en el acto administrativo.
Descargue aquí la Resolución Rectoral 0672 de 2025
Más Información
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría General