Elección de representantes en los Consejos de Facultad y Comités de Currículo, según Resoluciones 0100 y 0101 de 2024

Acta de cierre de inscripciones de aspirantes

En cumplimiento del calendario electoral establecido en la convocatoria, se socializa a la comunidad académica, el Acta de Cierre de inscripciones de aspirantes a representar a los docentes ante el Consejo de Facultad y Comités de Currículo.

Acta de cierre de inscripciones

Inicio de la convocatoria

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid convoca a la elección de los representantes de los estudiantes, docentes y graduados en los Comités de Currículo y Consejos de Facultad, quienes ocuparán el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

A continuación se enuncia para cada facultad la resolución regulatoria del proceso, la cual contiene los detalles del mismo y los representantes a elegir para cada uno de los Comités de Currículo y Consejos de Facultad respectivos.

Facultad de Administración

Resolución Rectoral 0100 del 20 de febrero de 2024

Comité de Currículo Ingeniería de Productividad y Calidad

• Representante de los Estudiantes

Comité de Currículo del programa Tecnología Industrial

• Representante de los Estudiantes.
  • Representante de los Graduados

Comité de Currículo Tecnología en Gestión Logística Integral Representante de los Estudiantes

Comité de Currículo Área Pública

• Representante de los Graduados (De la Tecnología en Gestión Pública o Administración Pública)

Comité de Currículo Tecnología en Gestión Aeroportuaria Representante de los Estudiantes

• Representante de los Graduados

Comité de Currículo del programa Tecnología en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos

• Representante de los Estudiantes.

Facultad de Ciencias Agrarias

Resolución Rectoral 0101 del 20 de febrero de 2024

Consejo de Facultad

Comité de Currículo de Ingeniería y Tecnología Agropecuaría

• Representante de los Estudiantes

Cronograma general de las elecciones

ActividadFechas
Publicación de la convocatoria en página Web 20 de febrero de 2024
Inscripciones en la Facultad Del 20 al 26 de febrero de 2024 de lunes a viernes en horario laboral
Revisión de documentación y calidades 27 de febrero de 2024
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos 28 de febrero de 2024
Elección 7 de marzo de 2024 desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Es importante recordar que en cada área académica de la Institución debe existir un Comité de Currículo que se encargue de atender los asuntos académicos de los programas que la conforman. Estos Comités serán asesores de los respectivos Consejos de Facultad.

Secretaría General